×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los Jales
Todo en pausa
Marcela Espino 18-05-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Seguimiento
A pesar de que se cumplen cinco meses desde que los representantes del ayuntamiento interpusieron una denuncia en contra del excontralor Omar Carrera, no ha prosperado el trámite.

Según palabras del subprocurador de Justicia, Juan Manuel Loera, falta que los quejosos ofrezcan más pruebas en contra del exfuncionario.

Recuento
Recordemos que en diciembre del año pasado, el excontralor hizo público el costo y las características del vehículo que utiliza el alcalde Benjamín Medrano para trasladarse.

La información se tenía en carácter de reservada y por su destape fue que, con apoyo de la representante legal del municipio, Leticia Casillas, se inició el proceso ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Es curioso que a pesar de que fuese un tema de polémica en la alcaldía, ahora se deje de lado con riesgo de terminar en carpetazo.

En pañales
A pesar de que en el municipio se pretendió conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia, las organizaciones relacionadas con la diversidad sexual quedaron desairadas por las autoridades.

La realización de varias actividades estaba a cargo de Juan Carlos Quezada y una de ellas sería un desfile que concluiría con una feria de la salud. La acción se canceló por falta de participantes. Triste realidad.

Congelados
Desde hace un par de semanas, vemos varios rostros desanimados en la presidencia municipal, pues algunas personas quedaron a disposición en la coordinación de Recursos Humanos a cargo de Lucía Rodríguez.

Lo cierto es que algunos son quienes tienen claro el teje y maneje de diferentes departamentos de la alcaldía, como es el caso de Andrés Covarrubias, quien sacó de apuros a más de tres secretarios de Gobierno que recientemente ostentaron el cargo.
Tags