×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Todo listo para la Feria de la Música y el Mezcal Teúl 2014
Alejandro Castañeda 14-11-2014 20:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Las actividades serán del 15 al 23 de noviembre.
El programa de actividades de la Feria de la Música y el Mezcal Teúl 2014 fue presentado en las instalaciones de la Secretaría de Turismo del Estado.

Ernesto Soriano, coordinador de las festividades, fue el encargado de dar a conocer las actividades.

Además de extender la invitación a las personas que habitan en la capital y lugares circunvecinos para asistir a la feria que iniciará este sábado.

La sede será en la cabecera municipal de Teúl de González Ortega que forma parte de los Pueblos Mágicos de la región zacatecana, con duración del 15 al 23 de noviembre.

Las actividades darán inicio con una exhibición de escaramuzas en el lienzo charro, para el cual se tendrá la participación de 7 grupos provenientes de Aguascalientes, Jalisco y Zacatecas, quienes demostrarán su destreza en las suertes que conforman la charrería.

La música y el mezcal, principal producto de la región del Teúl, estarán presentes en todas las actividades que estarán resguardadas por elementos de la Policía Estatal, para garantizar la seguridad de todos los visitantes.

Las empresas mezcaleras El Zacatecano, Don Aurelio y 3 Pueblos se sumaran a los festejos teniendo un día para promocionar sus productos y donde los visitantes podrán degustar de sus bebidas.

El ecoturismo también es una de las principales atracciones y se tiene programado un recorrido a la reserva protegida de Pino Azul.

El año pasado la feria tuvo una afluencia de 4 mil 800 personas, para esta edición se espera que la cifra ascienda a 8 mil personas.

Ernesto Soriano comentó que la infraestructura hotelera ha aumentado y que este año se ha tenido la inversión de 250 mil pesos para realización de los diversos eventos, con apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado.
Tags