×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿Tiene licencia de conducir?

Todo listo para realizar el taller de verano de basquetbol
Eduardo Rodarte 17-07-2014 22:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Les muestran como dominar el balón.
Eduardo Rodarte? / Los más pequeños aprenden como botar el esférico.
Eduardo Rodarte? / Parte de la enseñanza es saber convivir en grupo.
El entrenador de basquetbol, Marco Antonio Dorado Hernández comentó que ya está todo listo para el curso que dará inicio el lunes 21 de julio.

Las clases se estarán impartiendo en las instalaciones del Club Deportivo La Bodega, donde los conocedores y experimentados Edwin de la Sancha, Ana Graciela Dorado Dueñas y Marco Dorado serán los encargados de dar las clases a los infantes.

“Tenemos 45 alumnos ya inscritos a los que les enseñaremos temas como: iniciación de recreación, aprende jugando, técnica, bote, pase, tiro y fundamentos defensivos de las diversas jugadas que se conocen dentro de la disciplina del baloncesto, además de juegos organizados y predeportes al basquetbol, también se tendrá un día de esparcimiento en el balneario Las Palmas”, explicó Dorado Hernández.

Los horarios en los que se impartirán las clases serán de las 9 a 11 de la mañana, los niños de 5 a 9 años; de 11 a 1 de la tarde, los pequeños de 10 a 13 años y de 1 a 3 de la tarde, los jóvenes de 14 a 18 años.

Curso de Pedro Rodríguez
Por otra parte, el curso de basquetbol de la escuela Pedro Rodríguez ya comienzo con un total de 40 alumnos y con la espera de recibir más.

El curso inició el 16 de julio y terminará el próximo 1 de agosto, el cual se está llevando a cabo en el domo de la escuela Álvaro Obregón.

Las actividades recreativas enfocadas en el deporte ráfaga se están realizando a las 9 de la mañana para los niños de 5 a 8 años, a las 11 de la mañana a los de 9 a 12 años y a la 1 de la tarde para los jóvenes que son de 13 a 17 años.

Al término, del curso a todos los integrantes se les dará una playera conmemorativa y un diploma por su gran esfuerzo.
Tags