×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Toma protesta Comité Local de Jóvenes del PRI
Alejandro Román 20-05-2014 20:05 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Román /
ZACATECAS, ZAC.- El PRI en Zacatecas será un instituto político que rescate e incluya a la juventud del campo, de las maquilas y de todos los grupos sociales que participen de la transformación de México, afirmó Christopher James Barousse.

El presidente nacional de la Red de Jóvenes por México del PRI, en su visita por la entidad, tomó protesta al nuevo comité estatal de la red.

Aseguró que este partido debe ir en busca de todos los jóvenes, ya que son ellos los que se beneficiaran de las reformas estructurales que planteo el presidente Enrique Peña Nieto.

Destacó que esta organización debe ser de causas y no de puestos, pues dijo que las victorias políticas se alcanzarán solo convenciendo a la gente con acciones, palabras y hechos concretos.

Francisco Xavier Ramírez, tomó protesta como secretario general de la Red de Jóvenes por México en el Estado, y aseveró que el PRI es el partido que cuenta con la mejor oferta social para la entidad y el país.

Indicó que la juventud no es símbolo de inexperiencia sino fuerza, y pidió a los dirigentes locales, presidentes municipales, diputados y funcionarios presentes que pudieran escuchar las necesidades de la juventud, para hacer un partido y una sociedad más incluyente y de mayor participación.
Tags