×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Toman declaraciones en caso del exlíder del PRI
Notimex 09-05-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




MÉXICO, DF.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) continuará citando a declarar a todas las personas que pudieran tener información sobre los señalamientos a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, exlíder del PRI capitalino y siguen vigentes todas las líneas de investigación del caso.

El titular de la PGJDF, Rodolfo Ríos Garza, indicó que Gutiérrez de la Torre no ha presentado pruebas a su favor que lo deslinden de los señalamientos en el sentido de que tiene una supuesta red de prostitución a su servicio.

Comentó que hasta el momento no se le ha girado un nuevo citatorio luego de que compareció para ratificar una declaración que entregó por escrito ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Asuntos Especiales.

Afirmó que la PGJDF espera que presente las pruebas correspondientes, por lo que no existe ninguna orden de localización o aprehensión en su contra.

“En ningún momento ha buscado evadir la acción de la justicia, acudió a la propia procuraduría y con las autoridades electorales, por lo que hemos podido percibir que está al pendiente de presentar y formular su defensa”, precisó.
Tags