×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Toma protesta Miguel Rivera como delegado de la Segob
Melina González 03-11-2014 13:02 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Hugo Uribe /
ZACATECAS.- Con el objetivo de mejorar la coordinación y la colaboración entre las diversas dependencias de gobierno de nivel federal y estatal, así como acrecentar la interacción con la sociedad, Miguel Rivera Sánchez  asumió el cargo  como delegado federal de la Secretaría de Gobernación en Zacatecas.

Rivera Sánchez, que anteriormente se desempeñaba como subsecretario de Desarrollo Político del gobierno estatal, manifestó su disposición por trabajar en lograr más políticas públicas que ofrezcan una mejor calidad de vida a los zacatecanos, mediante un estricto apego al programa sectorial que el Gobierno Federal tiene en la entidad.

Agregó que trabajará por impulsar la participación ciudadana en acciones públicas mediante un trato personal permanente.

Aseguró que Zacatecas vive en un clima de completa gobernabilidad y que todos los sectores de gobierno trabajan coordinados, situación que refirió, se debe a la labor que realizó durante un año y medio, Luis Javier de la Rocha Zazueta, quién fuese el delegado de la Secretaría de Gobernación hasta este lunes.

De la Rocha Zazueta agradeció la disposición de Miguel Alonso Reyes, gobernador del Estado, para resolver los conflictos que durante su gestión se presentaron y qué con beneplácito aseguró, fueron en su mayoría resueltos.
Tags