×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Torneo de pesca en El Teúl reúne a 116 participantes
Redacción 06-04-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Se repartieron premios en efectivo para los ganadores.
TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA.- Con la participación de 116 pescadores y 40 embarcaciones, se llevó a cabo la tercera fecha del Cuarto Serial Estatal de Pesca Deportiva, en la presa Manuel Caloca.

Brian Correa Galván, presidente de la asociación “Caxcanes” y coordinador general de esta tercera fecha, celebró que la afluencia de pescadores y visitantes superó las expectativas.

Agradeció a los patrocinadores del evento, entre los que destaca el Ayuntamiento de Teúl de González Ortega y dependencias del Gobierno del Estado, pues la aportación de cada uno de ellos, permitió la organización del evento y repartir premios en efectivo y especie por más de 60 mil pesos, además de la rifa de una lancha con motor.

El alcalde José Muro dijo que la intención de la Secretaría de Turismo de Zacatecas es desarrollar este tipo de torneos de pesca en los municipios nombrados Pueblos Mágicos y que cuentan con una presa, tal es el caso.

Los resultados del serial, en la categoría de embarcación, el primer lugar y un premio de 10 mil pesos, se lo llevó el equipo Mezcal Zacatecano. El segundo sitio y 7 mil pesos correspondió al Club Aguas Bass y el tercer lugar con un premio de 5 mil pesos fue para el equipo Mezcal Caxcán.

José Martínez ganó el primer lugar de la categoría de orilla; le dieron 3 mil pesos. En la rama femenil de orilla, María Guadalupe Rocha recibió 2 mil pesos por ganar el primer sitio.

En el evento estuvo el coronel de Infantería, Roberto Martínez Hernández, del 53 Batallón, además de funcionarios de Turismo del estado.
Tags