×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Trabajadores del Cobaez cursarán preparatoria y licenciaturas en línea
Redacción 31-08-2014 15:08 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Cortesía /
ZACATECAS, ZAC.- Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) tendrán la oportunidad de cursar la preparatoria o una licenciatura en línea de la Universidad La Concordia, ubicada en la ciudad de Aguascalientes.

Lo anterior es resultado del convenio de colaboración e intercambio académico que tienen ambas instituciones educativas. 

Para ello, se llevó a cabo la primera reunión de información y registro a la que asistieron 40 empleados y hubo 83 solicitudes.

Eduardo Franco Padilla, director del Campus Virtual de La Concordia, dio una clase muestra con el método de aprendizaje, que fue desarrollado por 256 expertos durante cinco años, para alcanzar los mejores sistemas de enseñanza y aprendizaje en línea.  

Las licenciaturas ofertadas son Mercadotecnia y Relaciones Públicas, Pedagogía Infantil, Ingeniería Industrial y Capital Humano, Derecho e Informática y Administración; todas cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE).

La Universidad de La Concordia absorberá el 100% de la inscripción del primer cuatrimestre de preparatoria; en el segundo, la inscripción tendrá un 40% de descuento y un 55% menos en colegiatura mensual.

En el nivel licenciatura, la Universidad La concordia también absorberá el total de la inscripción en el primer cuatrimestre; a partir del segundo, la inscripción costará un 40% menos; mientras que la colegiatura mensual será de un 40% menos.

Franco Padilla informó que el inicio de curso para nivel preparatoria será el próximo 1 de septiembre; en tanto que las licenciaturas, la fecha tentativa es el 28 de ese mismo mes.

Los costos de inscripción y gastos administrativos serán cuatrimestrales, en tanto que el pago de la colegiatura será mensual en ambos niveles educativos. 

Los descuentos o becas fueron ofertados por todo el transcurso de su preparación académica.
Tags