×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Estaría de acuerdo a que se instalen topes o vibradores en el bulevar para moderar la velocidad?

?Trabajan para regresar la NFL a México 
Excélsior 14-01-2015 12:21 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / La NFL México y el Indeporte Ciudad de México buscan un juego de temporada regular de la liga en el Distrito Federal.
MÉXICO, DF.- La NFL México en conjunto con el Instituto del Deporte de la Ciudad de México continúan con los trabajos necesarios para poder tener la posibilidad de poseer nuevamente un partido de la liga en la capital del país, y se busca un contrato de tres años, de 2016 a 2018.
 
“El regresar a los estatutos que marca hoy en día la NFL con respecto a los acuerdos, que así incluso lo ha estado haciendo Londres, con partidos de temporada regular por tres años consecutivos y ese es el objetivo que tenemos”, aseguró Horacio de la Vega, director del Indeporte Ciudad de México.
 
“Eso tiene que ver con los inmuebles que existen en la ciudad, aprobados incluso por la propia NFL y no quitamos el dedo del renglón porque ya tenemos grandes proyectos en la ciudad. Tenemos la Fórmula 1 que será a partir de este año, la NBA, UFC, posiblemente tener un partido de hockey sobre hielo de la NHL, con el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México no se descarta la posibilidad de tener partidos de las Grandes Ligas y lo único que nos faltaría es consolidar el proyecto con la NFL que es una liga sumamente rentable, atractiva y con una gran cantidad de aficionados”, agregó De la Vega.
 
Además, NFL México y el Indeporte Ciudad de México, anunciaron la celebración de una carrera atlética de 10 kilómetros para el 1 de febrero, día que se realizará el Super Bowl XLIX, en la que se espera una cantidad de cinco mil corredores, y en la que se invitará a los participantes a correr con el jersey de su equipo favorito.
 
“A partir de las siete de la mañana en la Ciudad de México, y a partir de las ocho en Monterrey se llevarán a cabo esas carreras”, explicó Arturo Olivé, director de NFL México. “En la Ciudad de México en el circuito Reforma y en Monterrey en el Parque Fundidora, e invitamos a nuestros aficionados a hacer ejercicio ese día para que en la tarde no tengan remordimiento de sentarse a ver el Super Bowl XLIX”.
Tags