×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El Runrún
¿Trabajar? ¡Qué poca!
Francisco Gabriel Reynoso Torres 10-05-2014 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




León /
En este estado donde los chimuelos mascan fierro, la mafia sindical, con caras nuevas, vuelve a la carga para reclamar una rebanada más grande del pastel a cambio de nada.

En el sector salud, el cártel que acaudilla Norma Castorena asaltó la dirección del Hospital General de Zacatecas. Exige la destitución ipso facto del titular, José de Jesús Reyes Bustamante.

También en la Profepa, el sindicato de Esthela Márquez sacó las uñas. Pide la zalea del delegado Antonio Martínez Zaragoza.

El problema en ambas instituciones, admiten trabajadores de una y otra, es que la holgazanería e irresponsabilidad se hicieron prestaciones irrenunciables y la mafia sindical todo puede tolerar, menos que se les exija trabajo responsable, puntualidad y limpieza.

En Zacatecas, dícese en corrillos laborales, los sindicatos del magisterio eran los duros. Pero se domesticaron desde que el gobierno de Enrique Peña metió a la cárcel a Elba Esther Gordillo.

Y ese hueco que dejan las secciones 34, 58, CNTE y MDMZ, tratan de ocuparlo sedicentes líderes que ven, en la debilidad del gobierno, campo fértil para sus pillerías.
Tags