×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Trae Aerosmith temas para enloquecer a fanáticos del rock: Steven Tyler
Notimex 16-09-2013 15:03 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
SAN JOSÉ.- La banda estadounidense Aerosmith traerá el mes próximo, a Costa Rica, temas nuevos que van a enloquecer a los fanáticos locales, aseguró, en declaraciones publicadas esta mañana aquí, el vocalista de la banda de rock, Steven Tyler.

El rock and roll tiene efectos benéficos en las personas quienes lo escuchan "incluidos presidentes y papás", dijo Tyler al diario costarricense "La Nación".

Las expectativas de los simpatizantes del grupo, en este país, pueden ser "lo de siempre. ¡Se van a volver locos! Tenemos canciones nuevas que nunca antes han escuchado en vivo y pueden estar seguros de que va a ser puro rock and roll", vaticinó.

Personalmente, "no tengo expectativas, porque ya sé cómo va a ser. Los aficionados de allá aman el rock and roll y eso se vuelve una locura", indicó.

Dijo que no puede explicar exactamente qué es eso que provoca su música, pero que la historia sabe bien que el rock and roll causa algo positivo en la gente, "por eso hasta los grandes presidentes y algunos papás escuchan rock and roll", señaló.

El concierto de Aerosmith está programado para el 1 de octubre, en el Estadio "Ricardo Saprissa", en la periferia Norte de esta capital.

La presentación es parte de la gira mundial del grupo denominada "The Global Warming" (El calentamiento global).

La más reciente visita del grupo a Costa Rica ocurrió hace un año, cuando la banda se presentó en el Autódromo "La Guácima", en las afueras de la central ciudad de Alajuela, a unos 22 kilómetros al Noroeste de aquí.
Tags