×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Traen a Zacatecas beneficios de la miel
David Vega 01-08-2014 23:25 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Hugo Uribe / Contentas y con gran entusiasmo cortaron el listón.
Hugo Uribe / Todos brindaron por éxito de este proyecto.
Hugo Uribe / La familia Medina.
Hugo Uribe / El padre Édgar González bendijo las instalaciones.
Hugo Uribe / Hay descuentos por apertura.
Hugo Uribe / Con fresca miel podrá preparar platillos gourmet.
Hugo Uribe / María Socorro Reveles y María Fernández, propietarias del negocio en Zacatecas, y Sandra Flores, de la matriz.
Este viernes abrió sus puertas la boutique de productos derivados totalmente de la miel natural: Abeja Blu, donde se podrán encontrar más de 200 artículos creados a base de miel, polen, profoleo y jalea real.

Todos los productos tienen varios beneficios, pues así como pueden emplearse para fies de belleza y cuidado del cuerpo, también ayudan a problemas como infecciones o dolencias gastrointestinales y a preparar deliciosos platillos estilo gourmet.

María Socorro Reveles y María Fernández Flores, socias de este proyecto, aseguran que este negocio proveerá a los zacatecanos de una gran variedad de productos con todos los beneficios de la miel.

Asimismo, recalcaron que esta es la segunda tienda que se abre a nivel nacional, pues la matriz se creó en el estado de Querétaro y debido a su éxito, decidieron expandirse con esta sucursal en Zacatecas.

Por esa razón se tuvo como invitados de honor a Hector Pérez y Sandra Flores Salinas, fundadores titulares de esta franquicia, además de Gema Mercado Sánchez, directora del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), quien junto con las nuevas propietarias cortó el listón inaugural.

Posteriormente, los invitados fueron testigos de cómo el padre Édgar González Rivera bendijo el local ubicado en Avenida Universidad #299, Interior 3, donde pudieron disfrutar de un exquisito coctel integrado por canapés y vino blanco y tinto para acompañar.

El horario de servicio es de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Los sábados es de 10 de la mañana a 4 de la tarde y como promoción por apertura se tendrá un 10% de descuento en toda la mercancía los días viernes y sábados.

Para mayores informes puede consultar la red www.abejablue.com.
Tags