×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Tráiler causa choque; sólo hay pérdidas materiales
Redacción 17-06-2014 18:38 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
ZACATECAS, ZAC.- En La carretera federal 45 se registró un accidente que involucró a una camioneta Pick Up y tráiler que se dio a la fuga, pero enseguida dieron con su paradero.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 3 de la tarde de este martes a escasos 150 metros de la entrada a Trancoso en dirección sur.

De acuerdo a las versiones de un taxista que presenció el accidente, el chofer del tráiler salía de la orilla de la carretera donde está un restaurante y avanzó pocos metros hasta pararse “de la nada” en el carril derecho.

Atrás del camión de carga pesada circulaba una camioneta Ford F-150, cuyo conductor nada pudo hacer para esquivar al tráiler por lo que se estrelló contra este.

En la camioneta viajaban un joven de aproximadamente 28 años y su tió; ambos dijeron que se dirigían a Teocaltiche, en el estado de Jalisco, tras viajar por varias horas desde Oklahoma, Estados Unidos.

Ambos trasladaban en la caja de la pick up diversos artículos como aparatos electrodomésticos y ropa, entre otros objetos.

Para su fortuna todo quedó en un susto y en un amargo sabor de boca, pues su viaje se estropeó cuando ya casi llegaban a su destino final.

Al lugar acudieron corporaciones de rescate pero afortunadamente no se requirieron de sus servicios.

También llegaron policías estatales y agentes federales quienes finalmente se quedaron con el control del percance y también dieron con la ubicación del tráiler que paró a mitad del camino, pues fue detenido en la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de las Arsinas.
Tags