×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Tremenda goliza de Knarios a la C. Aguilera
Eduardo Rodarte 27-11-2013 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / La defensa de Knarios no dio oportunidad alguna a sus adversarios.
Sin el gol de la honra dejó Knarios 2001 B a la escuela Guillermo C. Aguilera tras meterles una goliza de 10 a 0 en un partido de la jornada 7 del Torneo Futuras Estrellas.

Los jóvenes de la categoría Infantil B se vieron las caras en el campo 5 de la Unidad Deportiva Minera Fresnillo.

Desde el principio, Francisco Gutiérrez se impuso en la cancha consiguiendo el primer gol de muchos para el equipo de Knarios.

Aunque los ataques de la escuela Guillermo C Aguilera fueron fuertes, la defensa de Knarios fue muy astuta y pudo detener los tiros a gol devolviendo la pelota para el campo contrario.

Con gran determinación, Manuel Escobedo y Alberto Rivera también destacaron su participación en el encuentro con un gol cada uno.

No conformes con el marcador a favor de los Knarios, a pocos minutos de terminar el primer tiempo Octavio Alonzo consiguió el 4-0.

El terror para la escuadra de la escuela Guillermo C. Aguilera comenzó después del medio tiempo pues la primera parte solo sirvió de calentamiento para sus contrincantes.

Por más que intentaron acercarse a la portería contraria, a los jugadores de la escuela C. Aguilera les fue imposible atravesar la defensa de Knarios ya que estaban dispuestos a llevarse la victoria a toda costa.

Por si fuera poco, Manuel Escobedo, Octavio Alonzo y Juan Orozco, sin dificultad alguna anotaron dos goles más cada uno dejando a la escuela Guillermo C. Aguilera sin oportunidades de recuperarse y anotar algún gol que les salvara el día, Kanarios ganó la justa 10-0.
Tags