×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Tres más abandonan al PRD
Alejandro Román 11-12-2014 16:56 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Román / Argumentaron como motivos de su salida las corruptelas al interior del partido y el abandono a las clases sociales más vulnerables.
ZACATECAS, ZAC.- Por sentir que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya no representa las causas sociales, los regidores del municipio de Jerez, Mónica Ávila y José Murillo presentaron su renuncia pública al instituto.

Además de los dos ediles también abandonó las filas del Sol azteca Leoncio Viramontes, quien recientemente perdió la contienda para estar al frente del comité municipal del PRD.

“Después de más de 15 años de militancia partidista abandono este instituto porque su política favorece las corruptelas y sus decisiones dejan desprotegidas a las clases sociales más vulnerables” afirmó Leoncio Viramontes.

Mónica Ávila confirmó que esta decisión de abandonar el partido no afectará sus trato con el alcalde panista José Manuel Viramontes Rodarte, e indicó que con esta renuncia el PRD quedará solo con dos de los cuatro regidores que iniciaron.

José Murillo indicó que aún no han tenido ofertas para incluirse en otros partidos políticos y afirmó “No nos vamos solos, sino que nosotros representamos a muchos militantes a los que invitamos a dejar las filas del PRD”.
Tags