×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Triunfa Federico Solís en la F1800 de Pachuca
Redacción 22-09-2013 21:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Federico Solís repitió triunfos.
El piloto zacatecano Federico Solís sigue dando muestras de su gran calidad y ayer y antier se impuso en la F1800, que tuvo a Pachuca como sede de dos carreras el pasado fin de semana.

Ni la lluvia impidió que el zacatecano lograra su objetivo, pues pese a las condiciones climáticas, el monoplaza de Solís fue el más rápido y sigue escalando posiciones en busca de la cima de la clasificación general.

Arrancando desde la quinta posición, Federico fue escalando posiciones poco a poco hasta quedar en la primera posición, donde se mantendría hasta el final de la carrera.

El segundo lugar fue para Jesús Rodríguez y Rafael Villazón, Enrique Reyna e Iván González, completan los seis primeros puestos.

En la carrera de ayer el zacatecano repitió la dósis, quedandose con un triunfo más y acercandose más que nunca a la cima de la clasificación general en la recta final de la competencia.

El zacatecano podría quedarse con el primer lugar de la clasificación si realiza una buena actuación en la última fecha del campeonato.

La fecha final se llevará a cabo en Puebla, los días 2 y 3 de Noviembre y Solís comenzará ya su preparación de cara a la fecha final donde planea arrebatarle el primer lugar al actual líder de la clasificación general.
Tags