×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

Triunfa Knarios sobre los Toscos
Eduardo Rodarte 19-11-2013 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Los niños aplicaron sus mejores estrategias para cuidar el balón.
Eduardo Rodarte? / Los jugadores se entregaron en la cancha ante la emoción del partido.

Con ganas del triunfo se quedó el equipo Toscos al ser vencido con un marcador de 2-1 por Knarios 2002 en un emocionante juego del Torneo de Futuras Estrellas.

El partido formó parte de la jornada seis y se realizó en el campo 2 de la Unidad Deportiva Minera Fresnillo con los jugadores de la categoría Infantil B.

Con los gritos de los padres para animar a los pequeños comenzó el partido entre Knarios y Toscos.
Los niños tras el esférico libraron una gran batalla pues los jugadores de ambos equipos no permitieron que pasara hacia la portería.

Tras varios intentos de anotación, Eddy Alexis realizó un gol que hizo tocar el cielo al equipo de Toscos pues consideraron una ventaja a su favor.

Después del primer gol del equipo contrario, Knarios defendió mejor su portería dejando el primer tiempo con un marcador de 1-0.

Nuevamente los jóvenes, quienes fueron apoyados con porras, gritos y halagos de sus padres, entraron a la cancha a su segundo tiempo con la visión de conseguir la victoria en este entretenido encuentro.

Aprovechando los festejos y la confianza de Toscos, Knarios consiguió el gol del empate en pies de Adolfo Carrillo.

La justa futbolera continuó y los nervios de los padres a cada tiro que realizaban los infantes se hacían presentes ,por lo que el árbitro no dejaba de llamarles la atención.

Realizando lo imposible Raúl Barrón burló la defensa de Toscos y con un gran remate logró un segundo gol que resultó el pase ganador para Knarios posicionándolos arriba de Toscos.
Tags