×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿En qué compañía tiene su línea telefónica?

Triunfa San José del Alamito sobre Beleña en beisbol
Eduardo Rodarte 02-10-2013 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Los jugadores se tomaron la foto del recuerdo por el inicio del torneo
Eduardo Rodarte? / Los azules y los rojos se pisaron los talones al conseguir carreras.
Un gran juego de inicio de temporada de la Liga Dominical de Beisbol se llevó a cabo en el Fresnillo Park entre los equipos de Beleña y San José del Alamito, siendo el segundo quien derrotó al contrario con un marcador final de 8 carreras a 7.

Se trató de un partido bastante cerrado ya que en la primera entrada no se pudo conseguir ninguna carrera y los out se realizaron muy rápido entre ambos equipos.

La segunda entrada fue más emocionante ya que ambas escuadras llenaron la casa, Beleña logró dos carreras antes de ser ponchados y obtener una tercera carrera.

Mientras que San José del Alamito logró dos carreras antes de que los rojos atraparan la bola en el aire.
La tercera entrada fue cardíaca para San José del Alamito puesto que solo obtuvo una carrera mientras que Beleña tomó la delantera consiguiendo dos.

Fue hasta la cuarta entrada que Alamito respondió el ataque y logró ponchar a Beleña tan rápido que les fue inevitable hacer alguna carrera, mientras que los azules lograron dos carreras y arrebatar el pensamiento de triunfo.

En la quinta entrada Beleña aprovechó los malos bateos y los errores de San José para así poder empatar el partido 5 carreras a 5.

De la sexta a la octava entrada ningún equipo logró hacer gran cosa los out llegaban uno tras otro y las carreras se perdían.

Alamito abrió la novena entrada y última oportunidad para decidir el gane del juego en la cual llenaron la casa y lograron tres carreras, mientras que Beleña quien cerró la novena solo logró dos, dándoles la victoria del encuentro a San José del Alamito.
Tags