×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Triunfa Uriel Zapata en corrida de Sombrerete
Jesús Hernández 03-02-2014 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




SOMBRERETE.- En una gran actuación en la que demostró diestra y una fina estocada, el torero Uriel Zapata se alzó como el triunfador de la Corrida de la Feria Regional de la Candelaria al cortar cuatro apéndices lo que los aficionados a la fiesta brava agradecieron mediante una ovación general.

En el ruedo el diestro Zapata realizó todas y cada una de las faenas con elegancia y precisión al lidiar a los toros que aunque un poco alentados demostraron bravura y coraje ante un lleno total en la Plaza Portátil La Mexicana.

Ante la gala en cada uno de sus movimientos en cada lidia, El Zapata se ganó el respeto y el agradecimiento de los presentes por lo que el juez de Plaza le otorgó cuatro apéndices siendo el gran triunfador de la Corrida de La Candelaria en Sombrerete.

La revelación del rejoneador Rodolfo Bello y el matador Octavio García El Payo durante su gala sobre el ruedo de La Mexicana dieron magnificas actuaciones dejando al respetable contento.

A la unzanza española en los tercios del coloso, los Forcados Queretános de gran valentía y entrega contuvieron a los poderosos toros de El Vergel complementado el cartel de la corrida de La Candelaria que derivó en una ovación general por parte de los asistentes a esta fiesta brava en honor a la Virgen de la Candelaria.

Realzando la celebración de la FERECA 2014 en Sombrerete, asistió el gobernador Miguel Alonso Reyes acompañado del secretario de Educación Marco Vinicio Flores, la diputada Érica Velázquez y del presidente municipal Juan Ángel Castañeda.

La internacional Banda de Música del Estado amenizó la corrida que resultó en una de las fiestas taurinas más esperadas de la región como parte de los festejos de la Feria Regional de la Candelaria santa patrona de Sombrerete.

El empresario Jesús Esparza dijo a Imagen que el éxito de esta corrida redundo en los buenos comentarios entre los aficionados a la fiesta brava locales y de otras partes del estado.
Tags