×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Tuercas B continúa su buena racha
Eduardo Rodarte 03-11-2013 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Deportivo Tuercas B metió el gol del triunfo en el último minuto.
Eduardo Rodarte? / Tuercas A demostró su gran potencial a pesar de perder.

Deportivo Tuercas B defendió su título de campeón al enfrentarse en un clásico del torneo de Futbol Futuras Estrellas tras vencer 2-1 a Deportivo Tuercas A y seguir en la posición principal del tablero.

Jugando un cuarto partido de la temporada y siendo el campeón del torneo pasado, Turcas B defendió su título al debatirse en duelo contra su homónimo en las canchas de futbol infantil de la Unidad Deportiva Minera Fresnillo.

El primer tiempo fue difícil ambos equipos lucharon por el balón en todo momento y la defensa fue una muralla insuperable.

Cada pase de balón y tiro que realizaban eran fallidos, salía volando el esférico, no llegaba a la portería o simplemente, el portero lo detenía en el transcurso.

El tiempo se terminó y los dos equipos se fueron al descanso sin ninguna anotación.

La segunda parte del juego comenzó y la batallacontinuaba; sin embargo, Diego Barrón sacó la casta de campeón y logró anotar el primer gol para Tuercas B.

Las porras de los padres solo duró instantes, pues pronto llegó el gol del empate en pies de Iván Martínez, del conjunto Tuercas A.

El partido pintaba para una tanda de penaltis, ya que ambos equipos fueron muy duros de pasar.
Pero después de unos minutos sucedió el milagro, Diego Barrón se adelantó y nuevamente logró el gol que lo postula como el goleador de este torneo.

Además de dar el triunfo definitivo a su equipo, que ya se encuentra en los primeros lugares de la tabla general.
Tags