×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Ultiman trabajos del gasoducto 
Melina González 22-06-2014 19:15 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa /
Miguel Correa /
Miguel Correa /
Miguel Correa /
ZACATECAS.- A unas horas de que se realice el magno desfile por el Centenario de la Toma de Zacatecas, este domingo se aceleraron los trabajos por el Gasoducto Centenario.
 
A marchas forzadas se veía a las cuadrillas de trabajadores colocar grava para terminar de sellar la vialidad y que estuviese en condiciones para que se realizara el desfile militar y la exhibición aérea.
 
En el tramo ubicado desde la ferretería El Triángulo hasta la Farmacia Guadalajara, en el carril con sentido Zacatecas-Guadalupe, las obras aún no estaban concluidas por la tarde de este domingo.
 
Con maquinaria pesada, decenas de trabajadores sellaban  la carpeta asfáltica y dejar en óptimas condiciones una de las áreas más conflictivas de la construcción, dado el intenso flujo vehicular.
 
En el carril contrario, la situación era similar, en el tramo que comprende de lo que era la sede de la Junta de Protección y Conservación de Monumentos y Zonas Típicas del Estado, hasta llegar al puente peatonal que cruza a la Secundaria Técnica número 1.
 
Interrumpiendo por momentos la circulación, las cuadrillas tratan de culminar el trabajo originado por la obra del Gasoducto Centenario, construcción que se inaugurará el lunes como parte de las festividades por el Centenario de la Toma de Zacatecas.
Tags