×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Está usted pasado de peso?

?Un éxito, el baile de feria en Villanueva
Redacción 29-10-2013 18:06 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
VILLANUEVA, ZAC.- Que la festividad haya caído en lunes no fue ninguna excusa para que más de 10 mil personas colmaran el recinto ferial en la máxima celebración de este municipio.

La gente hizo su arribó más temprano que en otras ocasiones para escoger los mejores lugares cerca del escenario y estar cerca de Banda Los Recoditos, agrupación que fue el plato fuerte en la velada musical.

Con un lleno total, La Banda Santa Cruz originaria del propio Villanueva, fue la encargada de abrir la celebración mientras que los miles de presentes bailaron en este masivo evento. 

La siguiente agrupación en arribar fue 24 norte quienes con su sonido norteño no dejaron decaer el ánimo.

Cerca de la media noche terminó la espera y los miles de asistentes ovacionaron a Los Recoditos, quienes en cuanto pisaron el escenario,  agradecieron la invitación y arrancaron los primeros aplausos con un popurrí de canciones entre las que destacó “Me gustas mucho”.

La música no paró en más de dos horas con canciones como: “cuando te entregues a él”, “En resumen” y “mi último deseo” entre otras.

La velada se prolongó más allá de las dos de la mañana.

Este evento quedará en la historia de Villanueva ya que se desarrolló el baile de feria más concurrido, y el primero en ser gratuito.
Tags