×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Cómo castiga a sus hijos?

Un éxito, Tardeada Cultural Normalista
Redacción 02-06-2014 21:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Los jóvenes participaron con poemas, bailables y un sketch.
Alumnos de la Benemérita Normal Manuel Ávila Camacho celebraron la Cuarta Tardeada Cultural Normalista en el auditorio de la institución.

Los encargados de las actividades fueron los estudiantes de Licenciatura en Secundaria, con especialidad en telesecundaria.

El grupo Doble Barra, integrado por jóvenes de octavo semestre, fueron los que iniciaron la tardeada con sus interpretaciones.

Luego tocó el turno a los alumnos del segundo semestre, quienes declamaron el poema Un compromiso por México.

También hubo presentaciones de baile. Participaron jóvenes de varios grados, pues mostraron sus habilidades en baile moderno y folclórico.

Para ofrecer espectáculos de calidad a su público, otra actividad fue escenificar un sketch, en el que se trataron los problemas de personalidad.

Los alumnos de cada semestre de la licenciatura compartió en videos las actividades que han llevado a cabo dentro y fuera de la escuela.

En esta ocasión, el maestro José Luis Almaraz fue el invitado de honor y estuvo acompañado por el docente Sergio Reyes Esparza.

Ambos, con el sonido de sus guitarras, lograron que los asistentes gozaran de un momento romántico.
Al concluir su participación, recibieron un reconocimiento por ser parte de esta Tardeada Cultural.

Para cerrar la velada, los jefes de grupo de la carrera entregaron reconocimientos a sus maestros, para honrar su labor como docentes y agradecerles de este modo su esfuerzo y dedicación en el aula.

A nombre de la licenciatura, la docente coordinadora Paty Guerrero recibió una constancia de participación en la Cuarta Tardeada de manos del director Ramiro Torres, quien felicitó a los jóvenes normalistas por su creatividad y talento por la realización de este evento.

Además, los invitó a aplicar sus capacidades académicas y pedagógicas en el salón de clases, en beneficio de la juventud zacatecana.
Tags