×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuáles son sus tacos favoritos?

Un zacatecano buscará un lugar dentro de la UFC junto con otros siete peleadores mexicanos 
Notimex 30-07-2014 20:28 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Notimex / Los ocho peleadores participarán en la primera temporada del programa de televisión The Ultimate Fighter: Latinoamérica.
MÉXICO, DF.- José Alberto Teco Quiñones, de Zacatecas, junto con otros siete peleadores mexicanos participarán en la primera temporada de Ultimate Fighter Latinoamérica bajo el mando del campeón de Peso Completo, Caín Velásquez, para buscar un lugar dentro de la UFC.

Además de El Teco Quiñones, equipo mexicano está conformado por Henry Briones y Gabriel Moggly Benítez, de Tijuana; Alex Diablito Pérez, de Aguascalientes; Masiosare Fullen y Marco Psycho Beltrán, de Guadalajara; Yair Pantera Rodríguez, de Chihuahua, y Rodolfo Fito Rubio, de la Ciudad de México.

La representación nacional competirá con un equipo conformado por peleadores de Latinoamérica, el cual estará dirigido por el brasileño Fabricio Werdum.

Los integrantes del representativo de América Latina son Marlon Chito Vera, de Ecuador; Bentley Siler, de Bolivia; Guido Ninja Cannetti, de Argentina; Freddy Serrano y Alexander Rolo Torres, de Colombia; Diego Rivas, de Chile, Leo Morales, de Nicaragua, y Humberto Brown, de Panamá.

En conferencia de prensa, el productor del programa, Miguel Ángel Fox, explicó que la primera temporada arrancará el 13 de agosto y se realizará en un formato Round Robin, entre los equipos de latinos y de mexicanos.

De esta manera, el 25 de noviembre se realizará la gran final en peso de 61 y 65 kilogramos, en una cartalera donde también pelearán en la estelar los dos coaches, Velásquez y Werdum.
Tags