×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Uniforman a equipo zacatecano para Olimpiada Regional
José Manuel Barrón 12-02-2014 19:54 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




José Antonio Zarco Ramírez y Alejandro Zapata Castañeda, en representación personal del director general del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), Martín Barraza Luna, hicieron la entrega de vestimenta a Diana Dávila Serrano, quien la recibió a nombre de todo el equipo.

Octavio Campos Ávila fue el encargado de dar el banderazo de salida a la plantilla de deportistas y entrenadores comandados por Tizoc Haro, quienes se mostraron confiados en la estrategia que aplicarán con la finalidad de derrocar al rey de sus oponentes.

El deporte ciencia que propicia el desarrollo de la mente abre la fiesta olímpica de zona con la intervención de los dos mejores exponentes en tres diferentes categorías de Aguascalientes, Chihuahua, Durango y Zacatecas, quienes del 12 al 16 de febrero disputarán su pase al nacional de Veracruz 2014.

Con palabras de aliento y motivación para la delegación tuza que inicia ésta nueva experiencia deportiva en la ciudad hidrocálida, el secretario general del Incufidez, José Antonio Zarco Ramírez, a nombre de Martín Barraza Luna, felicitó a deportistas, entrenadores y padres de familia.
Tags