×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Uniforme de ciclistas colombianas causa polémica 
Redacción 14-09-2014 18:07 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
MÉXICO.- Aunque muchas mujeres colombianas con su sola presencia ya atraen las miradas, masculinas en su mayoría, lo que hicieron estas chicas provenientes de la tierra del café, al menos por un rato, las colocó en el centro de la atención internacional.

Pues bien, resulta que las integrantes del equipo del Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD) de Bogotá, Colombia se presentó en ajustadas mallitas al Giro de la Toscana -carrera que se realiza en Italia- pero como podrán ver, además de ayudar a nutrir la sección “Lunes de mallitas”, las ropas de las ciclistas hicieron que más de uno de los asistentes comenzara a salivar ante lo que tenía frente a sus ojos.

Pero ya poniéndole más atención al asunto, la gente se dio cuenta que no es que les faltara tela a sus ropas o que las colombianas optaran por un modelito que no las hiciera sudar de más, sino que el color de su maillot era el de sabrosa carnita, de ahí la ilusión que reflejaban con peculiar atuendo.
 
Como era de esperarse, la imagen en que fue presentado el equipo del IDRD corrió rápidamente por redes sociales, el instituto colombiano señaló que las damas no les consultaron sobre la vestimenta, pero aun así lo consideraron cotorrón y reciben todo su apoyo.
 
Por otra parte, la prensa especializada en el deporte del ciclismo no dejó de calificar como “horrible”, “ofensivo” o como “el peor uniforme de la historia del ciclismo”.
                      

Con información de Sopitas.com
 
Tags