×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Unir lazos migrantes, plan de CPB 
Melina González 10-08-2014 23:41 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Carlos Peña, alcalde de Zacatecas.
El alcalde de Zacatecas, Carlos Peña, quien fue nombrado presidente de Asuntos Migratorios dentro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, aseguró que al asumir este cargo buscará fortalecer lazos entre la comunidad migrante, así como generar obras en beneficio de las entidades federativas.

Asimismo, destacó que se trabajará de manera prioritaria con los estados que tengan gran flujo migrante para mantener un vínculo con los paisanos que, dijo, “están en la mejor disposición de aportar en beneficio de sus comunidades”.

Refirió que se hará caso a las necesidades y demandas de los clubes de migrantes radicados en Estados Unidos.

“Habremos de fortalecer el vínculo con ellos y mantener una coordinación para que México tenga una relación muy estrecha con este sector”, dijo.

Informó que en el caso concreto de Zacatecas, ya se trabaja en iniciativas, como tener diputados migrantes, una inquietud muy sentida de los  connacionales.

Vigilancia permanente
Respecto a las afectaciones pr las lluvias de los últimos días en colonias y comunidades de la capital, Peña Badillo refirió que se ha dado asistencia inmediata a los perjudicados.

Asimismo, instó a la ciudadanía a solicitar ayuda en caso de verse afectados por las lluvias. 
Tags