×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Urgen a renovar tanques de gas en El Olivar
Carlos León 10-06-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




La unidad de Protección Civil y Bomberos retomó pláticas con las empresas Gas Campanita y Esmeralda a fin de que renueven gratuitamente más de 150 cilindros en la colonia Manuel M. Ponce para evitar un accidente que lamentar.

Héctor Ramírez, jefe del área, manifestó la necesidad de realizar este proyecto, ya que en un análisis que realizó el departamento se llegó a la conclusión de que los tanques de gas en la colonia tienen máximo tres años de vida útil.

Sin embargo, la importancia es renovar los cilindros y la tubería que los conecta debido a que en un dictamen hecho por Javier Zendejas Nevares, extitular de la corporación, se constató que la mayoría de los depósitos de gas, además de tener el cilindro en pésimas condiciones, presentan daños en los conductos y aumentan los riesgos.

“Consideramos que los habitantes de esa colonia viven en un peligro latente, ya que las fugas de gas cada vez son más frecuentes y con el aumento de temperaturas se puede registrar un terrible accidente en los edificios”, advirtió el funcionario.
Tags