×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usan domicilios abandonados como guaridas
Marcela Espino 24-09-2014 20:28 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / El inmueble es utilizado como hotel por parejas jóvenes.
Vecinos del fraccionamiento San Felipe viven con la incertidumbre de las casas abandonadas y el mal uso que hacen jóvenes y maleantes.

Consideran que la lejanía del fraccionamiento con la cabecera municipal es un factor que limita la presencia constante de elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Azucena Sánchez Magdaleno, presidenta de participación social del lugar, explicó que los uniformados sí llegan cuando se les reporta algún incidente, aunque desearían que hicieran rondines constantes a fin de prevenir delitos.

Los robos a los domicilios disminuyeron, pero no significativamente.

Sin embargo, el problema más común son las casas abandonadas que sirven como guarida para drogadictos y borrachos. Además de punto de reunión para parejas.

Uno de los domicilios en la esquina de la calle San Pedro con la entrada principal al fraccionamiento ya es conocido como “El hotel de la San Felipe”.

“Hay una casa sola, es como si fuera un hotel entran los muchachos y maleantes y los vecinos tienen miedo; queremos saber dónde podrán ayudarnos porque en Infonavit no hay respuesta”, relató Sánchez Magdaleno.

La vivienda carece de puertas, ventanas y se desconoce al dueño del inmueble.
Tags