×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Está usted pasado de peso?

Vagos es campeón del torneo Raquel Barrón
Eduardo Rodarte 06-02-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Los jugadores compartieron su triunfo con sus familiares y amigos al final del partido.
Eduardo Rodarte? / Deportivo Avícola luchó por tener el balón, aunque no le fue tan fácil.
Eduardo Rodarte? / Los basquetbolistas sorprendieron a todos con su técnica.
Eduardo Rodarte? / El juego fue muy parejo hasta el segundo tiempo.
El equipo de Vagos se coronó como campeón de la Liga Municipal de Basquetbol al derrotar a Deportivo Avícola del Mineral con 53 puntos a 41.

Vagos, de la categoría libre 1, quedó campeón del torneo de basquetbol María Raquel Barrón Flores al vencer sobre la duela del Gimnasio Municipal a Deportivo Avícola.

El primer tiempo fue muy reñido, el esférico iba de un lado a otro y se anotaron puntos con el marcador muy parejo; sin embargo, a últimos minutos Vagos hizo un tiro libre, que le hizo quedar 13-12.

En la segunda parte del juego la defensa de Vagos le quitó el balón a su contrario y logró una ventaja de 30 a 25 puntos.

Los jugadores, después de tomar un poco de aire en el medio tiempo, regresaron a la cancha decididos a ganar la copa del torneo.

Las porras de los equipos se hicieron notar con aplausos en cada enceste de su favorito y bullas para el contrario cada que podían, además de gritos al árbitro por su participación.

El juego continuó y Vagos no soltó la bandera de la victoria ganando el tercer cuarto 42 a 31.

El tiempo final fue el más emocionante ya que Deportivo Avícola por un momento cerca del empate pero algunos errores y faltas hicieron que Vagos tomara en sus manos la copa con un marcador de 53-41.

La premiación se realizará en la inauguración del siguiente torneo
Tags