×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Valdrá la pena la espera, dicen comerciantes de Guadalupe
Carlos Montoya 25-04-2014 15:34 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Carlos Montoya /
GUADALUPE.- Los comerciantes de la calle Guerrero están conscientes que las ventas en sus negocios van a bajar debido a la realización de obras que actualmente se está haciendo, la consisten en la rehabilitación del sistema de agua y  alcantarillado además del cableado subterráneo.
  
Tal es el caso del propietario de un negocio de carnitas que dijo que son trabajos que obviamente van a afectar su restaurante más porque se trata de un giro en el que la higiene es esencial y las obras generan tierra.
 
Sin embargo, también comentó que sus compañeros comerciantes han sostenido reuniones con el alcalde Roberto Luévano, quien les prometió de palabra que estos trabajos estarían concluidos en 4 meses dándole “un mes de gracia” por aquello de los contratiempos climáticos.
 
Los comerciantes afectados también podrán acceder a un crédito que les servirá como apoyo económico, para el pago de rentas, dicho préstamo se podrá hacer a través de Fondo Plata
 
Entre quienes comercian en esa calle sus productos hay unidad y reconocen el acercamiento y la atención que les han brindado las autoridades municipales situación que ven con buenos ojos porque “en la pasada administración nunca tuvieron esos acercamientos”.
 
Por tal motivo, el 90% de los vendedores son conscientes que sus comercios van a venir a la baja pero están de acuerdo en estas obras que finalmente van a terminar beneficiándolos ya que incluso les pondrán banquetas nuevas.
 
Tags