×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Van Chicharito y el United por el pase a cuartos
AP 24-02-2014 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Chicharito estará a la espera de la decisión del técnico David Moyes
LONDRES, INGLATERRA.- La Liga de Campeones asoma como el sitio ideal para que Manchester United salga del pozo en que se encuentra.

El campeón inglés, que está rezagado en la Liga Premier y ve peligrar su clasificación a la próxima edición del campeonato europeo, visitará el martes a Olympiakos en el inicio de su serie por la segunda ronda.

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández podría ver minutos, aunque lo más probable es que sea ingresando como suplente pues Robin Van Persie y Wayne Rooney se perfilan como los titulares indiscutibles de este encuentro.

También esta tarde, Zenit recibirá en al Borussia Dortmund, finalista del año pasado.

La tanda de partidos de ida de los octavos de final se completará mañana miércoles, en que Chelsea visitará al Galatasaray turco y Real Madrid al Schalke 04 alemán.

Man U está sexto en la Premier, a 11 puntos del cuarto puesto, el último que se clasifica a la Champions League, y sus únicas esperanzas de jugar el lucrativo torneo continental la próxima temporada serían ganando la actual, y para hacerlo primero que nada deberá derrotar a su rival el turno, el Olympiakos.
 
Tags