×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Va usted a misa los domingos?

Van Real Madrid y Chelsea por pase a Cuartos de Final
Notimex 17-03-2014 19:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




MADRID, ESPAÑA.- Real Madrid recibirá este martes al Schalke 04 en la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa, pensando más en el clásico de la Liga de España del domingo frente al Barcelona.

Y es que los Merengues prácticamente tienen sellado su pasaporte a los Cuartos de Final tras ganar en Alemania 6-1 el partido de ida, y salvo una desgracia y un día iluminado para los Mineros esto podría cambiar en el Estadio Santiago Bernabéu.

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, dará descanso a algunos de sus jugadores titulares para encarar al Schalke 04, pues su mentalidad estará enfocada más en llegar en óptimas condiciones al clásico, donde se jugará gran parte de la Liga.

Los canteranos Jesé Rodríguez y Álvaro Morata apuntan a ser titulares junto a Isco Alarcón, quienes acompañarán al portugués Cristiano Ronaldo, que tendrá unos minutos en la cancha en busca de aumentar los 11 goles que lleva en el presente torneo continental.

Schalke, en tanto, buscará despedirse de la Champions con dignidad y al menos intentará quedarse con la victoria en Madrid para dejar una buena imagen luego de ser goleado en casa.

Chelsea recibe al Galatasaray
Chelsea, escuadra que dirige el portugués José Mourinho, va por su pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Europa cuando reciba este martes al siempre incómodo Galatasaray de Turquía.

Aunque en el papel los Blues lucen como favoritos, nada está escrito luego de que ambos conjuntos firmaron una igualada de 1-1 en el Ali Sami Yen.

Así que en Stamford Bridge, Chelsea deberá estar atento para concretar su boleto a la siguiente ronda del máximo torneo continental a nivel de clubes y más todavía por el golpe que recibió el fin de semana en la Liga Premier.
Tags