×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuáles son sus tacos favoritos?

?Vanessa Huppenkothen prefiere la conducción que la actuación
Notimex 16-01-2015 18:52 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La también modelo está dedicada por completo a la conducción, por lo que en sus planes inmediatos no figura intervenir en proyectos actorales. Foto: Revista GQ.
MÉXICO, DF.- La exreina de belleza Vanessa Huppenkothen aseguró que desempeñarse como conductora es su pasión, y por el momento no se involucraría en la actuación, salvo que fuera una participación especial.

En declaraciones a la prensa resaltó que está dedicada por completo a la conducción, por lo que en sus planes inmediatos no figura intervenir en proyectos actorales.

"No voy a actuar, a menos que sea una actuación especial como hemos hecho en los Juegos Olímpicos con Eugenio Derbez, de lo contrario, no", acotó.

Durante la presentación de la agenda deportiva multiplataforma TDBook, de la que es parte al lado de las también conductoras de deportes de Televisa, Marisol González, Mariangela Meotti, Karen Manzano, Gina Holguín y Rebeca Rubio, Huppenkothen compartió algunos compromisos laborales que llevará a cabo en los próximos días.

Comentó que el lunes irá a Estados Unidos para cubrir durante dos semanas el Super Bowl y después partirá a España para presentar una campaña que tiene como finalidad promocionar una página de apuestas de la que fue la imagen.

Al regreso del país ibérico prevé desempeñarse en la conducción, ya que está por llegar la temporada de carnavales en México y consideró que podría surgir alguna invitación en ese ámbito. 

Adelantó que está en puerta un "reality show" del que no dio detalles, sólo aseguró que prevé ser conductora.

En cuanto al amor, apuntó que le gustaría encontrar una pareja que esté a su lado y enfatizó que por el momento vive sola y que se refugia en su familia y en su trabajo.
Tags