×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Qué parque cree que requiere remodelación?

Fenaza 2014
Vaqueros de PBR conviven con  sus admiradores
Alejandro Castañeda 20-09-2014 00:07 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Hugo Uribe / Vaqueros nacionales y extranjeros se enfrentarán en emocionante duelo.
Hugo Uribe / Pellejo y Ossiel Varela.
Hugo Uribe / José, Jesús y Armando.
Hugo Uribe / Allison Buendía y Salvador Navarro.
Hugo Uribe / Familia Delgado Gutiérrez.
La tarde del viernes se realizó una firma de autógrafos en el centro comercial Plaza Galerías por parte de los vaqueros profesionales que participarán hoy el Rodeo PBR, que tendrá como sede el Lienzo Charro Antonio Aguilar. 

Desde las 5 de la tarde, el público amante de la adrenalina del rodeo, que en su mayoría eran niños, ya esperaban a los vaqueros que disputarán una fecha más de la gira de rodeos más prestigiosa del mundo.
A la firma acudieron Rosendo Ramírez, mexicano mejor posicionado en el ranking PBR; Kim Phan Forbes, originario de Quebec, Canadá; Marcio Lima, de Brasil y Shay Macks, uno de los vaqueros más jóvenes de la liga PBR, originario de Ontario, Canadá y que tiene 18 años.

Regularmente, PBR como liga profesional no permite la participación de menores de 21 años, pero con Shay Macks tomó un excepción por el gran talento que tiene el joven para montar. 

Durante la firma, además de convivir con sus seguidores y tomarse la foto, los vaqueros regalaron posters, así como artículos oficiales de PBR, además de 60 cortesías para que nadie se quedará fuera del evento.

Los profesionales del rodeo estuvieron en el centro comercial durante una hora mostrando la mejor actitud y dejando de lado el nervio de las montas de mañana.

Luis Roudel, vocero del evento, comentó que aun hay  boletos en taquilla, pensando en la gente que vendrá de otras ciudades para disfrutar del mejor evento de rodeo del año, que estará complementado con un espectáculo de luces, pirotecnia, pantallas, regalos y la música de Banda La Mamalona, Forajidos Country Band y Lado A, para que la diversión esté garantizada.

Las taquillas del Lienzo Charro Antonio Aguilar estarán abiertas desde las 12 de la tarde para que el público pueda adquirir sus boletos.
Tags