×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Varados, proyectos en Tlaltenango por falta de recursos
César González 30-06-2014 16:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González /
TLALTENANGO.- Los proyectos que el gobierno municipal tenía contemplado iniciar en este año continuarán en la lista de espera por la limitante que representa la falta de recurso.

El presidente de Tlaltenango, Mauricio Martín Del Real dijo que esperaban iniciar su administración con por lo menos cuatro obras de impacto y algunas más de relevancia para la población.

Sin embargo, consideró que “las deudas y la escasez de dinero en el municipio no nos permiten empezar, aunque ahí vamos”.

El priísta comentó que dentro de los proyectos de impacto se tiene programado el cambio del sistema de agua en toda la cabecera municipal, comenzando por el Barrio de Veracruz, pues la tubería tiene más de 60 años en función.

También se prevé alargar la plancha del Jardín Hidalgo abarcando la calle Francisco I. Madero frente al costado derecho de la parroquia, así como el cableado subterráneo en el cuadro principal del centro.

La segunda etapa de rehabilitación en el parián Porfirio Díaz, la creación de pequeños quioscos en el pasaje Libertad y las repavimentaciones en vialidades importantes de la cabecera también quedarán pendientes.

Del Real no cuantificó el total del recurso requerido para los trabajos, pero aseguró que buscarán la manera de gestionarlo y poder sacar adelante dichas obras.
Tags