×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Vecinos de Las Huertas viven con temor
Redacción 24-01-2014 17:37 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




A pesar de que las autoridades ya capturaron a la banda de Los Cachazos, vecinos de la colonia Las Huertas, que era uno de los lugares preferidos de esta para delinquir, dijeron que aún viven con el temor de ser víctimas del crimen.

Una señora, que prefirió omitir su identidad por razones de seguridad, dijo que incluso las tiendas de abarrotes que fueron los negocios más asaltados están dejando de brindar servicio después de las 9 de la noche, cuando anteriormente lo hacían hasta más tarde, mientras otras pusieron barrotes y unas de plano cerraron indefinidamente.

Sin embargo, también reconoció que los índices delictivos en el lugar han disminuido considerablemente, pero los colonos temen que en cualquier momento los ladrones salgan libres y vuelvan a delinquir.

Y es que también considera que las personas que han sufrido de robos no se atreven a interponer una denuncia, situación que facilita que los infractores obtengan su libertad.

Otra vecina dijo que hay varios lotes baldíos que están en las penumbras ante la falta de alumbrado público, por lo que muchas personas se meten a drogarse a estos lugares.

Respecto a la vigilancia, comentó que si hay constantes patrullajes por parte de la Policía Preventiva, de la Metropol, de la Policía Federal e incluso del Ejército Mexicano, pero eso no les quita el miedo de ser blancos de la delincuencia.
Tags