×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Vecinos de Tlaltenango se quedan sin salidas
César González 15-04-2014 15:27 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




TLALTENANGO.- Vecinos de la colonia Hidráulica en el contorno del barrio de San Pascual manifestaron su inconformidad una vez que se les “cerró la calle” de acceso a su colonia.
 
Y es que, el acceso que recientemente fue cerrado con alambre de púas no se trata de una calle, sino del terreno privado de una familia.
 
Desde hace unos 14 años el predio que fue recientemente dividido funcionó como una calle que conectaba al barrio de Veracruz, con la colonia Hidráulica y San Pascual.
 
El encargado de la oficina de predial en el municipio, José Guadalupe Mercado Martínez explicó que ese pedazo de terreno nunca ha estado registrado en los mapas del municipio como una circulación.
 
Lo que sucede es que el auténtico propietario del terreno falleció hace algunos años y mientras se resolvían los problemas testamentarios ese predio “nadie lo podía reclamar”.
 
Sin embargo, una vez resueltos los problemas familiares y testamentarios, el propietario decidió cercar su terreno, “y está en todo su derecho” manifestó Mercado Martínez.
 
El funcionario comentó que la acción del propietario está en el marco legal porque no está invadiendo terrenos del municipio, y existen otras dos calles alternas para el ingreso a estas colonias.
Tags