×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Deportivamente
Vela, Mineros y la UAZ
Jaime Mora 13-11-2014 20:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Mineros jugará este sábado contra el Necaxa.
Y finalmente se demostró que Vela tenía razón. Al menos frente a Holanda fue fundamental; anotó dos de los tres goles y eso le da tranquilidad para sostener que él tenía la razón. El resultado a mí (quien escribe esto), me deja algunas dudas del resultado del Mundial

Obviamente Vela era necesario en aquel partido. Y por el triunfo conseguido en la misma casa de los holandeses, queda la duda del planteamiento del partido en Brasil. Porqué el Piojo echo al equipo atrás, buscando conservar el marcador. ¿Por qué no insistió defendiendo yendo al ataque?, la duda quedará para siempre.

Mañana los Mineros visitan al Necaxa, un primer encuentro en la semifinal de la liguilla para conseguir medio boleto al ascenso. Importante pues, conseguir un buen resultado. Y parte de lo importante es meter goles como visitante ahí radica mucho del resultado final.

Si los Mineros son fieles al estilo mostrado durante el torneo regular, el resultado puede ser halagador: ha quedado la impresión de que como visitante el equipo juega más “suelto”. Esperamos que mañana sea un día de esos y los Mineros consigan un resultado que en la vuelta se pueda manejar y avanzar a la gran final. Aunque el rival también tiene lo suyo y se tendrá que actuar con prudencia.

En la Segunda Premier, el equipo de los Tuzos de la UAZ, mañana tiene un partido difícil ante los Loros de Colima. Es el partido final del torneo regular, el rival aspira a lo mismo que los universitarios y por lo tanto el encuentro es muy complicado.

Hasta antes de este encuentro los universitarios están en la posibilidad de entrar a la liguilla por el ascenso. En este torneo clasifican los ocho mejores del torneo pero en una tabla general de porcentaje.

Es decir; pueden clasificar cuatro o más de un grupo y dejar el resto al otro.

Lo importante pues para la UAZ en el partido de esta semana es sumar, como sea.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..Deportivamente.
Tags