×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Vende Apple 10 millones de iPhones 6 en el primer fin de semana
Notimex 22-09-2014 10:52 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
DALLAS.- Apple, el gigante de la tecnología, informó hoy que impuso una nueva marca al vender más de 10 millones de unidades de sus teléfonos inteligentes iPhone 6 y 6 Plus en los tres primeros días que estuvieron disponibles en las tiendas.

La cifra supera a los nueve millones de iPhones que Apple vendió el año pasado en el primer fin de semana a la venta de sus modelos iPhone 5 y iPhone 5 C.

"Las ventas de iPhone 6 y iPhone 6 Plus superaron nuestras expectativas para el fin de semana de lanzamiento, y no podríamos estar más felices", dijo el presidente y director general de Apple, Tim Cook, en un comunicado.

La marca de ventas se alcanzó aun cuando el iPhone 6 y iPhone 6 Plus solo están disponibles hasta ahora en una decena de países.

Los dos nuevos modelos estarán disponibles en otros 20 países más el próximo 26 de septiembre y estarán a la venta en unas 115 naciones en total para finales de este año.

La actualización más notable en los dos modelos del iPhone 6 son las pantallas más grandes en ambas versiones, en una muestra de Apple cedió a la tendencia encabezada por competidores como Samsung que han hecho de las pantallas más grandes una característica estándar en sus teléfonos.
 
Tags