×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuántos menores de 15 años hay en su hogar?

Venderán 37 inmuebles en Jerez
Selene Lamas 04-09-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Hugo Uribe / Víctor Rentería López.
El Issstezac pondrá a la venta 12 casas y 25 lotes en el municipio de Jerez, informó Víctor Rentería López, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas.

Explicó que estos activos están inutilizados, por lo cual se ha tomado la decisión de venderlos y con ello fortalecer el fondo de pensiones para los trabajadores, que actualmente está por encima de los 290 millones de pesos.

Precisó que las 12 viviendas que se ofertarán tienen precios que oscilan entre los 300 y 350 mil pesos, mientras que los terrenos, que en su mayoría tienen una extensión de 120 metros cuadrados se ofrecerán en mil pesos el metro cuadrado, en promedio.

El funcionario estatal comentó que estos inmuebles serán puestos a la venta al público en general, así como a los propios trabajadores de la institución.

Agregó que en Zacatecas y Guadalupe también existen diferentes activos de los cuales no se obtienen ninguna rentabilidad, por lo que también se analizará ponerlos a la venta.

Por otro lado, Rentería López expuso que el Issstezac continúa con las reuniones de trabajo para analizar la reforma a la ley de la institución y que hasta el momento se ha tenido contacto con cerca de 7 mil 500 trabajadores.
Tags