×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted le da dinero a quienes recogen la basura?

Vendían alcohol sin licencia 18 comercios
Francisco Monsivais 17-10-2013 21:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Francisco Monsiváis / Juan Luis Batres, jefe de Alcoholes.
RÍO GRANDE.- El Departamento de Alcoholes detectó 18 negocios que vendían bebidas embriagantes sin los permisos en regla.

Juan Luis Batres Jáquez, encargado del departamento, dijo que se trabaja en la etapa de la regularización del padrón de las tiendas para saber “cuáles están activas y cuáles están trabajando con el giro que les corresponde”.

“Tenemos la consigna del presidente municipal, Constantino Castañeda Muñoz, de tener en regla todas las licencias, en donde a pesar de que nos hemos encontrado con supuestos parientes del alcalde, así como amigos, y colaboradores, que pretenden abusar de alguna amistad que tienen con alcalde, tenemos la consigna de tomar las acciones correspondientes", dijo el funcionario.

Explicó que las disposiciones obedecen a las mismas indicaciones del alcalde, en el sentido de que no haya favoritismos.

Batres reconoció que en el Departamento de Alcoholes no se tienen recibos que amparen la extensión de horarios, "solamente cuentan los modeloramas y las tiendas de conveniencia, lo que nos hace suponer que en la administración pasada dejaban trabajar los establecimientos hasta la hora que querían sin una extensión de horario", dijo.

Comentó que actualmente en Río Grande se tiene el registro de 650 licencias para la venta de cerveza de diferentes empresas y 107 licencias para venta de otros tipos de bebidas alcohólicas.

nsistió en que en esta administración se trabajará para evitar anomalías en este rubro.
Tags