×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Vendrán Triquis a Zacatecas
José Manuel Barrón 27-11-2013 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El equipo infantil llegará a el 6 de diciembre y sostendrá cuatro partidos.
El equipo de basquetbol de niños Triquis, recientes campeones del Torneo YBOA y del Festival de Basquetbol de Argentina realizarán un gira de tres días por Zacatecas los próximos 6,7 y 8 de diciembre.

Martín Barraza, director del Instituto de Cultura Física y Deporte, Eduardo Pérez presidente de la Asociación Estatal de Basquetbol y Humberto García Rincón, dirigente de la CNC en Zacatecas realizaron el miércoles el anuncio oficial.

"Es un equipo que representa un gran ejemplo para toda la niñez y juventud del país, es una muestra de como el deporte cambia la vida de los ciudadanos, a este tipo de proyectos estamos apostando y será un gran honor tenerlos aquí", dijo Martín Barraza.

Eduardo Pérez detalló el itinerario del equipo infantil por Zacatecas y aseguró que se buscó dar la posibilidad a varios municipios de apreciar el basquetbol que practican los campeones continentales.

"Llegarán el día 6 a Zacatecas, posteriormente realizarán su primer juego en Ojocaliente el 7, ese mismo día por la noche jugarán en Guadalupe, el domingo sostendrán un partido en Calera y cerrarán su participación con un cotejo en Fresnillo".

Durante su gira por Zacatecas enfrentarán a equipos locales y la entrada para presenciar estos espectáculos será completamente gratuita, al finalizar cada partido los niños convivirán con jugadores y aficionados locales.
Tags