×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Venían de jugar béisbol y terminan accidentados
Redacción 17-08-2014 11:36 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
GUADALUPE.- Por tratar de esquivar un bache el conductor de una Explorer negra perdió el control de su unidad y terminó volcado.

Los hechos ocurrieron el sábado a las 7 de la tarde en la carretera estatal 175 tramo Santa Mónica-Pozo de Gamboa frente al Santuario del Niño de las Palomita en Tacoaleche y en minutos decenas de personas salieron de sus casas traes escuchar un fuerte impacto. 

El conductor de nombre Refugio Carrillo de 65 años iba acompañado de cinco adultos mayores todos del sexo masculino, Feliciano Carrillo de 80 años de edad; Daniel Carrillo de 61; Julián Carmona de 56 y otras dos personas de las que se desconocen sus datos generales.

Todos venían de una comunidad donde dos de ellos fueron a jugar béisbol y los demás fueron a apoyarlos.

Los más lesionados, Refugio y Feliciano, fueron traslados de gravedad a un hospital quienes presentaban fracturas y golpes internos mientras que los demás también sufrieron fuertes golpes en varias partes del cuerpo.

Al lugar acudieron diversas corporaciones de rescate como la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), la Corporaciones Organizada de Rescate Apoyo y Auxilio (CORAA) y Protección Civil estatal y de Guadalupe.

Las autoridades de vialidad se encargaron de hacer los peritajes correspondientes y determinar las causas que propiciaron el accidente, pero los pobladores aseguran que son los baches los responsables.
Tags