×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Veracruz quiere frenar a las Águilas del América
Notimex 27-09-2013 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




VERACRUZ, VER.- Veracruz quiere reencontrarse con la victoria en el complicado duelo que sostendrá ante , que tratará de seguir en lo más alto del certamen, en juego correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Este encuentro se realizará en el estadio Luis Pirata Fuente cuando las manecillas del reloj marquen las 5 de la tarde, con Marco Antonio Rodríguez como juez central.

De manera increíble, la semana anterior Los Tiburones rojos dejaron escapar un triunfo que tenían en la bolsa frente al Atlas, pues su falta de manejo de partido ante nueve jugadores, así como su exceso de confianza, los hizo privarse de tres puntos muy importantes que los hubieran hecho llegar en mejores condiciones a este cotejo.

Además, el mediocampista Ángel Reyna es duda para este partido, pues durante los entrenamientos con la selección de México sufrió una lesión en el codo izquierdo.

En cambio, el campeón vigente dejó en claro que ese revés ante Santos Laguna fue solo un pequeño raspón que no lo detiene en sus aspiraciones del bicampeonato, el cual lo podrá sustentar en lo colectivo e individualidades.
 
Tags