×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Verónica Scandia festeja un año más de vida
Norma Bernal 30-09-2013 22:56 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Norma Bernal / Vero Scandia disfrutó su gran fiesta y dio gracias Dios y a la vida por estar rodeada del amor de su familia y amigos
Norma Bernal / La cumpleañera junto a sus hijos Alexis y Juan Pablo.
Norma Bernal / La familia Martínez Candia festejaron a Vero.
Verónica Scandia festejó un año más de vida con una gran fiesta al estilo mexicano, donde estuvo rodeada del amor de familiares y amigos.

El evento se realizó en el salón Reforma, donde desde temprana hora, todo estuvo listo para la gran velada.

La fiesta comenzó poco después de las 9 de la noche, los primeros en darle un fuerte abrazo a la cumpleañera fueron sus hijos Juan Pablo y Alexis Mateo, quienes no se cansaron de decirle lo mucho que la quería.

También estuvieron junto a ella sus papás Ángel Martínez y Martha Candia, quienes le dieron la bendición a su hija en este momento tan importante y deseándole que este nuevo año que comienza esté lleno de felicidad y amor.

Familiares y amigos se acercaban a su llegada para abrazar a la festejada. Cabe recalcar que todos los invitados acudieron al lugar vestidos de vaqueros, charros, escaramuzas o simplemente con algún detalle que los hiciera ver muy mexicanos.

Poco después inició la gran fiesta al salón de la música de mariachi, mientras tanto los asistentes disfrutaron de deliciosa botana y bebidas al gusto.

Ya más tarde se disfrutó de una deliciosa cena, una mesa de postres y dulces mexicanos.

Luego la música se hizo presente con música de banda y ranchera, los invitados bailaron y disfrutaron de la fiesta que duró hasta las primeras horas del día siguiente.

Al final del evento Vero agradeció a todos su presencia por hacer de este momento el mejor de su vida.
Tags