×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Verónica y Luis reafirman su amor 
David Vega 20-11-2013 00:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / Los hijos de la pareja acompañaron a sus padres en esta ocasión especial.
Nallely de León / La misa fue en el Templo de Nuestra Señora de Fátima.
No importa el tiempo que han estado juntos como familia, nunca es tarde para celebrar ante Dios y familiares el amor que se tienen como pareja, por lo que Verónica Morales y Luis Santiago Hernández Enríquez cumplieron el sueño tener su boda de ensueño.

La feliz pareja se casó en el Templo de Nuestra Señora de Fátima el sábado pasado, a donde asistieron los familiares más cercanos para compartir la dicha de esta unión.

El hijo de la pareja, Luis Santiago Hernández Morales,  fue el encargado de entregar a la novia.

“Nunca es tarde para agradecer a Dios. Ustedes ya son una familia completa, pero aun así quisieron pedir al Señor que bendijera su relación y eso es algo de admirarse pues lo hicieron completamente por devoción y no por compromiso”, anuncio el cura en un principio.

María Luisa Enríquez García, madre del novio, estuvo en todo momento acompañando a la pareja acompañada de su nieto, pues lamentablemente su esposo, Santiago Hernández Ayala, ya falleció. Así también fueropn acompañados por María Auxilio Ortiz y José Inés Morales Vargas, padres de la novia.

“A ustedes no les falta nada. Ya tienen la dicha de tener una hermosa familia que ya tiene la bendición del Santísimo. Pueden estar tranquilos pues les acompañan sus parientes que están en el cielo y los cuidan todo el tiempo”, finalizó el padre en misa.
Tags