×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted ha tenido una mala experiencia en un restaurante?

Vettel no tiene competencia despluman
AP 22-09-2013 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




SINGAPUR.- El alemán Sebastian Vettel permanece intocable en la cima del mundial tras conseguir su victoria número 33 en Fórmula Uno, en el Gran Premio de Singapur, ante un meritorio Fernando Alonso que logró el segundo puesto.

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez volvió entrar en los puntos al terminar octavo en el circuito de Marina Bay, mientras que Esteban Gutiérrez terminó duodécimo.

Una competencia que fue estrategia pura dejó buenas postales para los mortales, pero Vettel, que conduce en un mundo aparte con su Red Bull, fue intocable y pese a la bandera amarilla a mitad de competencia no le importó para rodar directo hacia la bandera a cuadros.

Así, el tricampeón supera a Fernando Alonso (Ferrari) en victorias y se coloca en el cuarto peldaño como el piloto más ganador de la historia; además, consiguió el “grand chelem” al hacer la pole, vuelta rápida y victoria de punta a punta.
Alonso, por su parte, superó las expectativas y demostró ser uno de los mejores pilotos de la parrilla, pues con un coche inferior que había calificado séptimo minimizó al máximo los daños en su lucha por el mundial, aunque la ventaja de Vettel ahora es de 60 puntos.

El finlandés Kimi Raikkonen, compañero de Alonso para la próxima temporada, rescató un meritorio tercer puesto para subirse al podio en Singapur con su Lotus; Mercedes se quedó con la cuarta y quinta plaza, pues la presión de Nico Rosberg y el británico Lewis Hamilton no les alcanzó para situarse en los tres primeros puestos.

En sexto lugar se quedó el brasileño Felipe Massa, y McLaren, que sufrió en las últimas vueltas por aguantar el ritmo de los punteros y quedarse en la zona de las unidades, fue séptimo con Jenson Button y octavo con Sergio Pérez, quien vuelve a sumar después de dos carreras sin hacerlo y llega a 22 puntos en la temporada.

En cuanto a Esteban Gutiérrez (Sauber), mostró que tenía armas para entrar al top-10, ya que estuvo gran parte de la carrera luchando por mantener la décima posición, incluso logró estar más adelante pero el fallo en la estrategia no le permitió sumar y finalizó duodécimo.

Ahora Vettel se escapa con 247 puntos en el Mundial de Pilotos, Alonso sigue como su inmediato perseguidor con 187, mientras el británico Lewis Hamilton sube a la tercera plaza 151 mientras que Checo Pérez están en la posición 12.
Tags