×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Viajará Saldaña a Perú en selección
Eduardo Rodarte 17-12-2013 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Tras décadas de trayectoria, Adán Saldaña se consolidó.
Con gran entusiasmo se prepara Adán Saldaña, entrenador de Basquetbol del Club Deportivo Nacional (CDN) para responder a la invitación de la Federación Mexicana de Maxi Basquet.

Saldaña recibió una invitación para formar parte de la concentración como jugador de la Selección Nacional que participará en un Panamericano Internacional en Perú.

La noticia fue inesperada pero muy agradable para Adán, “participo en una selección de Maxi Basquet en Zacatecas y han estado viendo jugadores, creo que todas esas horas de entrenamientos darán frutos”, recalcó.

Adán se prepara sobre la duela y el gimnasio, aseguró que le gusta entrenar solo y prepararse junto con sus pequeños alumnos.

“Tras entrenar tanto tiempo a los niños y exigirles ahora me toca a mí a ver si nos acordamos de cómo jugar, me entusiasma formar parte de esto, ver caras viejas que hace tiempo no veo, recordar gratos momentos”, dijo Saldaña.

El 14 de diciembre se tuvo una concentración en Querétaro donde se tuvieron juegos amistosos de preparación.

Felipe de Jesús Aparicio Acuña es el patrocinador oficial ya que en la selección piden que representen a quien los respaldará, “él me ha apoyado y tenemos varios años jugando con él, además le dio mucho gusto que alguien de su equipo vaya a representar a Zacatecas y a México en el panamericano”, mencionó.

“Voy representando a mi familia, al Club Deportivo Nacional, a mi escuelita de basquetbol y al equipo que represento en torneos a nivel nacional”, aseveró el jugador en vísperas de su traslado al país sudamericano.
Tags