×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Vianey recibe con emoción sus 15 años
David Castañeda 25-01-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / Vianey fue bien aconsejada por el sacerdote.
Nallely de León / La festejada con Karina Pérez, su mamá Olga Esparza, su papá Francisco Luna y su hermano Ricardo.
Nallely de León / Griselda Lara y Laura Medina.
Nallely de León / Adriana, Paulina, José Manuel, Lizbeth y Rosa.
Nallely de León / La joven con sus padrinos y sus primitos.
Con un bello vestido guinda y una brillante tiara, la jovencita Vianey Gissel Luna Esparza llegó al Templo de Santo Domingo a uno de los eventos más importantes en su vida: la celebración de sus 15 años.

Ahí, en lo que fue una emotiva misa, la festejada escuchó atentamente cada palabra del padre, mismo que le felicitó además de darle consejos sobre cómo llevar una buena vida católica y cómo afrontar los nuevos retos que le esperan en su vida adulta.

“Para que puedas conseguir una vida digna y con el respaldo del Señor, no hace más que seguir los 10 reglamentos que él nos enseñó, y visitar la casa de Dios con regularidad, ya que ves esa parte la que nos va guiando”, comentó el sacerdote.

Olga Esparza de Luna y Francisco Luna Pacheco, padres de la quinceañera, recompensaron a la joven con un fuerte abrazo, símbolo del cariño que ha sembrado en ellos desde su nacimiento.

Los padrinos, Gisela Luna Pacheco y Héctor Solís, mencionaron que fue un gran honor que se les encomendara la vida de Vianey, si en algún momento lo llegara a necesitar, además de que le tienen mucho aprecio.

Al final de la misa los presentes se encaminaron a la Alameda donde empezaría una entretenida callejoneada con tamborazo y finalizaría en la Plazuela del Moral, lugar donde ya les espera una rica taquiza.
Tags